Os presentamos una colección de esculturas divertidas para pasar el rato, como tenemos muchas hemos dividido la página en tres partes.
En la escultura que hay aquí abajo, a primera vista puede parecer bastante obscena con «algo grande» que tiene en la mano izquierda pero…
A continuación vemos la misma estatua de manera frontal y se observa mejor que en la mano izquierda lleva un enorme pergamino.
Y ahora otra escultura divertida, aparentemente es de unos soldados cargando un cañón.
Pero quizás el retroceso del cañón le ha provocado un buen golpe al soldado.
O al menos por la cara que pone, parece que el «retroceso» le ha dado de lleno en sus partes.
Aquí una simpática chica nos muestra la utilidad de esta divertida escultura.
Esta otra chica también nos muestra otra forma de ver esta escultura.
Esta pobre mujer está a punto de darse un cabezazo con una parte destacada de la escultura. ¿O quizás prefiere ducharse?
Esta joven le ha gustado tanto la ciudad, que intenta llevarse un «duro» recuerdo, pero no hay forma de arrancarlo. A ver si su abuela le ayuda un poco.
Oh, la estatua de los enamorados. Las chicas se hacen fotos a su lado agarrando la mano del hombre de la estatua, se puede observar que de tanto agarrarla tiene el metal pulido. Y los chicos… bueno los chicos cuando se hacen fotos con esta escultura se agarran otra parte de la mujer, y no es la mano precisamente.
Otra estatua donde se observa en que sitio exacto se agarra la gente que se hace fotos a su lado.
Esta escultura sería la normal de dos chicos jugando, si no fuese por el chico agachado que intenta poner el dedo índice en un peculiar orificio.
Esta escultura china, intenta expresar los sueños freudianos de la mujer.
Otra escultura divertida, es de esas que cuando paseas con tu hijo pequeño y te pregunta «¿papá, mamá, que hacen esas tortugas?» no tienes más remedio que contestar «Pues si, hoy hace un día precioso, esperemos que no llueva».
Entre las estatuas más divertidas que hemos encontrado, esta es de las más descaradas. Es de esas que los padres tampoco sabrían que decirles a sus hijos si preguntasen sobre ella.
Que alguien me explique que significan este tipo de esculturas. ¿Es lo que parece o es otra cosa?
Vaya, esta escultura es surcoreana, al parecer allí también juegan a «churro, media manga y mangotero». En España prohibieron ese juego en las escuelas debido a que muchos niños se partieron la columna vertebral y quedaron tetraplégicos, pero en Corea más bien te parten otra parte del cuerpo, especialmente si estás al final.
Esta estatua es bonita, una niña y un niño montados en un ponny.
Pero la misma estatua desde otro punto de vista, queda un poco «rara».
¿Y esto que és? ¿una nueva postura, hacerlo a través de una pared?
En fin, si te hacen gracia este tipo de esculturas divertidas, tenemos en nuestra web páginas con más fotos divertidas. aunque si quieres ir directamente al grano, puedes visitar el segundo o el tercer artículo de nuestra serie de fotos de esculturas divertidas.